¡BASTA DE CARTELES FALSOS!
No es gracioso y conforme pasan los años se hace aún peor, estoy hablando de una tendencia que se desarrolla principalmente en México: Los carteles falsos de festivales famosos.
Hoy en la tarde me encontré con un cartel falso tan pixeleado y culero que me hizo escribir esta nota sin destinatario.
Se trata de una aberración dentro del género, cuyo único fin aparente es presumir el conocimiento musical de su autor.
*Imagen Hellow*
No voy decir más, simplemente dejaré por aquí una pequeña lista con suficientes razones para que dejen de hacer
semejantes mamadas.
DESINFORMACIÓN
Benéfica o no, la desinformación es una herramienta que suele dar como consecuencia publicidad gratuita al evento, no le hagas publicidad de a gratis a esos patanes. Ellos saben tan bien esto que, en ocasiones, los mismos organizadores sueltan carteles “falsos” con artistas de más previo a ser anunciado el cartel oficial. Esto con el sencillo fin de causar revuelo en medios digitales durante el anuncio de su evento.
HABLANDO POR TÍ, SIN TÍ.
Así como la ruta de la objetividad nos puede decir que los carteles falsos tienen un lado benéfico, dar una idea popular sobre qué es lo que quiere oír la gente en el concierto a los organizadores, también puede ser un terreno escabroso.
Dado que los festivales tenderían a tomar en cuenta la opinión de la gente, se volvería un festival lleno de sugerencias y díganme entonces, muchachos ¿Alguna vez han estado en la etapa Youtube de la peda? Todos poniendo canciones pero ninguno poniendo canciones buenas, bueno, eso es lo que pasa cuando dejas que la demanda se vuelva tu herramienta de información.
SPAM
Ya, siendo sinceros ¿En verdad les gusta estar viendo este tipo de material rondado por la web?
Se acerca el Corona Capital y, con él, un enorme ejército de line ups ficticios. Hagamos de este año, un año libre de ésta terrible costumbre.