¡Así es! Desde Septiembre del presente año, Google se pone su nuevo traje. Y por si no lo has visto, aquí lo tienes:
Este nuevo logotipo fue creado con la intención de ser más amigable con toda clase de usuarios & dispositivos. Podemos percatarnos, a simple vista, de que lo que más ha cambiado han sido los retoques que se daban al final de la tipografía de cada carácter. Pasando así, a ser un logotipo más sencillo, colorido & ordenado; que es como Google dice hacer de las tareas cotidianas para todos sus usuarios.
Con ello, los directores de esta compañía han querido transmitirnos un mensaje, que desde hace ya 17 años, han llegado muy lejos. Deseando continuar así, y que en esta época tecnológica, Google ya no sólo está presente en nuestras computadoras; está presente hasta en nuestro automóvil. De la misma manera, ponen a nuestra disposición una serie de nuevos logotipos para sus diversos productos.
Cabe recalcar que es este es el logo oficial de Google & no debe confundirse con los doodles que se crean para diversas conmemoraciones, eventos &/o festividades.
En lo personal, Google ha creado un logo con una excelente vista. Se ve moderno, simple & colorido. Ha venido a marcar la diferencia ya que desde el 2013 no se había realizado ninguna modificación al logotipo de esta gran compañía.
Para rememorar un poco, aquí tenemos un video acerca de la maravillosa evolución de Google a lo largo del tiempo:
por Yael García