martes, agosto 02, 2016

Delinea tu cintura en dos semanas

Atrapadas en la rutina de la oficina y la escuela, muchas mujeres no tenemos el tiempo necesario para cuidar nuestra alimentación y hacer deporte, pero en este artículo te daremos consejos efectivos para reducir esas tallas que te impiden lucir una figura de revista como la que siempre has querido. 

1. MANTÉNTE HIDRATADA
A este hábito no le puedes poner ninguna excusa, ya que beber agua es primordial para cualquier persona y no quita tiempo ni es motivo de sanción. Tomar dos litros de agua al día (en ratos espaciados) ayuda a que el organismo depure toxinas y limpie nuestro cuerpo de lípidos sobrantes. Sigue este consejo diario y en una semana empezarás a ver resultados. Claro, tienes que procurar evitar las frituras porque haces lento el trabajo de tu cuerpo. 



2. CERO PLACERES CULPOSOS
Sabemos que el ritmo de vida urbano no deja espacio para alimentarse siempre de la manera más saludable y balanceada, pero cortar de tajo las botanitas, frituras, confituras, garnachas y demás antojitos que nos coquetean en la calle, no hará un favor espectacular. Opta por llevar una manzana o un plátano en tu bolso en caso de que tengas hambre entre comidas. 


3. MILAGROSO JUGO VERDE
Es de ley que en cualquier lugar cerca de oficinas o escuelas haya un puesto o un local establecido en donde vendan jugos naturales. Asegúrate de checar su menú, ya que normalmente estos negocios venden una variedad de combinaciones saludables para ti, incluido el jugo verde que contiene piña, apio y nopal (pueden haber otros 
ingredientes), pero debido a las propiedades diuréticas y depurativas de estos productos vegetales, te ayudarán a conseguir la figura que enloquecerá a todos.


4. ADIÓS A LO QUE TE HACE DAÑO 
Sí, hemos llegado a ese punto. La comida que consumimos es lo que somos, así que querrás dejar atrás todas esas grasas inútiles para tu cuerpo. Los productos lácteos son el principal enemigo de tu cintura, ya que contienen muchísimas grasas difíciles de asimilar en tu organismo, esto hace que las acumule y se conviertan en las odiosas lonjitas y rollitos. Además, estudios han revelado que la leche de vaca es irrelevante para la nutrición humana y esto te ahorraría un dinerito que bien puedes ocupar otros gustitos. También el pan blanco, pan y las galletas son cosas que debes evitar a toda costa. Trata de reducir tu consumo de pan a uno al día.


5. EL DESAYUNO Y CENA REDUCTIVOS
Sí, amiga. Este es el platillo, que puedes emplear en el desayuno y en la cena, que será tu cómplice infalible para reducir medidas. La avena. Hierve dos tazas de avena con canela al gusto y un poco de miel para el desayuno; puedes acompañarla de frutas frescas y verás qué rico y qué efectivo. Para la cena, te recomendamos hervir sólo una taza, siguiendo los mismos pasos que para el desayuno. 

¡Y listo! Sigue esos pasos durante dos semanas y verás cada día los resultados. Acuérdate de aumentar tu consumo de frutas y verduras (sin aderezos) y hacer lo más que puedas de actividad física, ya sea caminar a tu escuela o trabajo (si te queda cerca), usar la bicicleta, o hacer algún ejercicio en la comodidad de tu casa.